¿Quiénes somos?



Autorefax es una tienda en línea de refacciones automotrices que busca simplificar la compra de autopartes, a través de búsquedas personalizadas y contenido informativo sobre el cuidado de tu auto.

Sabemos bien que el proceso de búsqueda de autopartes puede ser una tarea complicada, que muchas veces, requiere la ayuda de un experto.


Nuestro objetivo es ser una guía que te oriente a tomar las mejores decisiones para el cuidado de tu auto y el de tu bolsillo.

 

Autorefax nace gracias al apoyo de uno de los mayoristas de autopartes más importantes de México, el cual atiende a más de 7 mil refaccionarias y llanteras en todo el país. Además, contamos con el respaldo de las marcas líderes de la industria, las cuales te garantizan las mejores refacciones para una reparación exitosa.
 

En Autorefax nos preocupamos por cambiar la manera en que se compran las refacciones en México. Por lo que hemos desarrollado filtros de búsqueda personalizados, en donde podrás buscar, comparar y comprar las autopartes que tu auto necesita, sin necesidad de salir de casa.

Además, te ofrecemos asesoramiento con expertos y apoyo personalizado en el proceso de compra, de principio a fin.
 

Nuestra misión, es ser una plataforma que te ayude a conseguir las piezas que tu auto necesita, incluso aquellas que sean difíciles de encontrar.